El Horreo

El Horreo

Opiniones Promedio

Descripción

El Hotel El Horreo es un bonito Hotel situado en una zona tranquila de Avilés, a tan sólo 1,5 Km del centro histórico y del famoso Centro Niemeyer. Además está muy bien comunicado con diferentes medios de transporte público, autobús y tren.

El Hotel dispone de habitaciones cómodas con un equipamiento muy completo. El Hotel, de gestión familiar, ofrece un trato amable y profesional. Este alojamiento es el ideal para aquellas personas que quieren disfrutar no sólo de Aviles, sino también de las ciudades cercanas.

Rango de Precios

$
35
80

Estadísticas

28 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad