El Fondón

El Fondón

Opiniones Promedio

Descripción

Una finca de más de 1200 m2, alberga los más de 260 de construcción de esta casona convertida en Hotel Rural, con 5 habitaciones dobles con baño y TV, estando una de ellas adaptada para personas con discapacidad. A las estancias con una decoración acorde al entorno y a la prestancia de la construcción se une un salón común que genera un ambiente único.
El Hotel Rural, está rodeado en su exterior por un maravilloso paisaje que lo convierte en un lugar incomparable para el descanso y el ocio en cualquier época del año.

Estadísticas

23 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad