El desván de Güelita

El desván de Güelita

Opiniones Promedio

Descripción

Nos encontramos en Redes, Parque Natural desde 1996 y Reserva de la Biosfera desde 2001, en concreto, en el pequeño pueblo de Ladines, en el concejo de Sobrescobio. Estamos a 650m de altitud. Obtuvimos el premio al pueblo ejemplar en el año 2009, además en esta zona hay tres monumentos naturales: Cueva Deboyu, la Ruta del Alba y el Tabayón de Mongayu.

Ladines es uno de esos lugares que ha logrado mantener su esencia a lo largo de los años, son admirables su arquitectura y paisajes, puedes ver los antiguos árboles que forman los bosques de hayedos, en otoño son una explosión de color.

Rango de Precios

$
50
100

Estadísticas

37 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad