El Colláu

El Colláu

Opiniones Promedio

Descripción

Esta casa restaurada en 2006 se encuentra en la parte más alta del pequeño pueblo de Villamorey. Recibe el nombre del Collau porque así se le denomina a la zona del pueblo donde está ubicada y como dicho nombre indica es una zona alta y privilegiada desde donde se puede contemplar un paisaje inigualable de montañas, bosque de hayas y castaños.

Ha sido restaurada con gran mimo, siguiendo la arquitectura tradicional de la zona, muros de piedra y techos altos con vigas de madera vista, suelos de madera y una gran galería y corredor desde donde poder disfrutar de sus hermosas vistas.

A la casa se accede desde un porche exterior amueblado y ajardinado en el cual se puede disfrutar de la tranquilidad a la que invita su entorno. Una vez dentro de la casa, desde el portal accederemos a la parte superior por una escalera de madera que nos lleva hacia una gran galería en la cual está ubicada la cocina y el salón comedor con chimenea de leña. El ambiente acogedor de esta estancia se consigue tanto por su ubicación como por su mobiliario( realizado de manera artesanal por un artesano de la zona) en madera de castaño con tallas típicas asturianas trísqueles, rosetones,flor del viento etc., junto con todo tipo de comodidades.

Rango de Precios

$
140
150

Localización

Estadísticas

34 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad