El Collaín de Campiellos

El Collaín de Campiellos

Opiniones Promedio

Descripción

Disfrutar de una estancia inolvidable y sucumbir a la seducción del encantador paisaje asturiano es la experiencia que brindamos a todos aquellos visitantes que se acercan a nosotros, ávidos de naturaleza y sugestivas formas de disfrutar del tiempo libre.

En pleno Parque Natural de Redes, cuyos paisajes se ofrecen sin reservas al otro lado de sus contraventanas, los Apartamentos el Collaín de Campiellos nos transportan al corazón de una aldea de montaña asentada en un hermoso collado – de ahí su nombre- abierto entre las elevaciones tapizadas de verde de esta espectacular Reserva de la Biosfera.

  • Tempodada Media: Del 1 al 15 de julio. Del 1 al 15 de septiembre. Puentes y Navidades.
  • Temporada Alta: Semana Santa. Del 15 de julio al 30 de agosto. 
  • Temporada Baja: Resto del año

Rango de Precios

Precios entre:
$
60
140

Estadísticas

47 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad