Casa Les Pedroses

Casa Les Pedroses

Opiniones Promedio

Descripción

“Casa Les Pedroses” es un conjunto de cuatro Alojamiento Rurales íntegros, una recepción, salón social, aparcamientos privados, hórreo centenario, jardín y finca de 3000m² con huerta respetosa con el medio ambiente (no utilizamos pesticidas ni elementos agresivos para el entorno).

“Casa Les Pedroses” fue inaugurado y dado de alta por la Dirección Regional de Turismo del Principado de Asturias en Noviembre del 2006 con la categoría de 3 llaves.

En Diciembre de 2010 “Casa Les Pedroses” fue certificada con el distintivo ECEAT-CERES (Red de Alojamientos Ecológicos), con los compromisos en agricultura sostenible, patrimonio cultural, entorno ambiental y energías sostenibles. La red ECEAT-CERES forma parte de una red pionera en turismo ecologico y responsable en Europa.

Los alojamientos “Casa Les Pedroses” se encuentran situados en pleno corazón del Parque Natural de Redes, en Campiellos, Sobrescobio.
Gracias a su estado de conservación, su riqueza forestal y fáunica, el Parque Natural de Redes está declarado Lugar de Importancia Comunitaria (L.I.C.), Zona Especial de Protección de Aves (Z.E.P.A.) y Reserva de la Biosfera desde el 2001.

Rango de Precios

$
60
115

Estadísticas

21 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad