Casa el Alba

Casa el Alba

Opiniones Promedio

Descripción

La casa se encuentra ubicada en el concejo asturiano de Sobrescobio que junto al vecino Campo de Caso conforman el Parque Natural de Redes, siendo este uno de los espacios naturales mejor conservados, de ahí que haya sido declarado por la Unesco Reserva Mundial de la Biosfera.

Se trata de una antigua cuadra con tenada, restaurada con materiales tradicionales como la piedra, madera y teja curva. Tiene una capacidad para 6 personas y se alquila de forma integra.
   Además se ha puesto especial cuidado en la decoración con el fin de crear un ambiente cómodo y acogedor, simulando al de las antiguas casas rurales.
   Desde la misma casa parten numerosas rutas de montaña, siendo la mas conocida, la Ruta del Alba.

Rango de Precios

$
110
130

Estadísticas

45 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad