Casa Corral

Casa Corral

Opiniones Promedio

Descripción

En la Casa Corral disponen de 3 habitaciones dobles independientes, todas muy amplias, equipadas con calefacción, televisión y un agradable cuarto de baño. En ellas domina la calidez del ambiente de la madera en suelos y techos, combinada con la rusticidad de paredes de piedra.

También tenemos un precioso salón común donde pondrá disfrutar de un ambiente hogareño, decorado con herramientas y aperos que nos recuerdan otra época en la que las cosas se tomaban con más calma y las actividades suponían compartir el tiempo y la charla ante el calor de una buena lumbre.

Y es en esta casa donde encontrarán el acogedor comedor con chimenea en el que podrán saborear una comida casera digna de esta tierra, elaborada con los mejores productos de nuestra huerta y nuestra granja, con recetas tradicionales que les harán disfrutar de su estancia entre nosotros para que sea toda una experiencia inolvidable.

Rango de Precios

$
45
60

Estadísticas

23 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad