Casa Carrio

Casa Carrio

Opiniones Promedio

Descripción

En plena naturaleza de Asturias, dentro del Parque Natural de Ponga esta situada casa rural Carrio.

El alquiler de la misma es de tipo íntegro, es decir, no por habitaciones, y no admite animales de compañía.

La calidad de estos alojamientos rurales, la impresionante belleza del paisaje de la montaña asturiana, la variada y exquisita gastronomía son algunos de los atractivos naturales que atraen a nuevos y reiterados visitantes a vivir durante una escapada, fin de semana o vacaciones en este rincón asturiano.

La casa rural Carrio ha sido recientemente rehabilitada y se encuentra estructurada en varias alturas.

Además mantiene los techos de madera en bajo-cubierta con ventanas, impregnando a las habitaciones superiores de un encanto rústico muy especial.
La construcción en piedra y madera, al mas típico estilo de Asturias, y una cuidada decoración consigue convertirla en un lugar muy especial para nuestras vacaciones y escapadas.
La Dirección de Turismo de Asturias ha clasificado la casa rural con la categoría de dos trisqueles.

Rango de Precios

$
80
160

Estadísticas

7 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad