Candanosa

Candanosa

Opiniones Promedio

Descripción

El Complejo de apartamentos la Candanosa se encuentra ubicado San Antolin de Ibias (Villa del Municipio de Ibias) ,situado en el Suroccidente Asturiano donde espectaculares paisajes con relieves profundos y montañosos configuran el concejo, el más suroccidentaldel Principado y con unos paisajes incomparables y que sin duda podrán olvidar.

A la vez, hermosos valles conviven en esta comarca en donde se asienta abundante fauna y reservas naturales como la de Los Ancares o Muniellos.

En estos Apartamentos Rurales le ofrecemos un alojamiento de calidad desde el que podrá disfrutar con total tranquilidad de un paraje natural privilegiado. Ademas el confort y comodidades de nuestros apartamentos le permitirán sentirse como en su propia casa.

Rango de Precios

$
30
60

Estadísticas

40 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad