Camping Arenal de Morís

Camping Arenal de Morís

Opiniones Promedio

Descripción

El camping está situado en el concejo de Caravia aproximadamente a unos 200 metros de la playa Arenal de Morís, con una extensión de unos 800 metros de arena fina, muy segura para los niños e ideal para la práctica del surf. Constituye una de las playas más bellas y amplias de la Cornisa Cantábrica, inmejorable para la pesca de roca y submarina. Autovía A8 – salida 330.
Debido a su enclave, es la zona ideal para hacer excursiones a caballo, en bicicleta, senderismo, etc. y, por su situación privilegiada, le ofrece también la posibilidad de practicar los deportes del mar y la montaña.

Rango de Precios

$
4
131

Estadísticas

63 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad