Benaki

Benaki

Opiniones Promedio

Descripción

Situada en Ladines un «animado» pueblecito de montaña con tan solo 19 habitantes censados. El sitio perfecto para perderse, encontrase a si mismo o simplemente estar en paz unos días y por supuesto descubrir Asturias. En el pueblo hay un coqueto bar/restaurante, una panadería ecológica y una tienda de licores y miel. Ladines está localizado en el corazón del Parque Natural de Redes, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Lugar lleno de preciosas rutas de senderismo.

Rango de Precios

$
95
115

Estadísticas

39 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad