As Cortes

As Cortes

Opiniones Promedio

Descripción

Pequeño hotel rural con 4 habitaciones completamente equipadas instalado en plena naturaleza con sus característicos tejados de pizarra de la zona. Entre los pueblos del Concejo de Pesoz destaca el asentamiento medieval de Argul, declarado Bien de Interés Cultural y La Paicega, poblado construido a mediados del siglo XX para albergar a los obreros empleados en levantar la imponente presa de Salime, hoy en día abandonado. El Museo Etnológico de Pesoz, rutas para practicar actividades, su excelente gastronomía como las mantecadas, las maravillas y su afamada miel sorprenderá al visitante. 

Rango de Precios

$
40
60

Información de Contacto

Estadísticas

10 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad