A Palleira

A Palleira

Opiniones Promedio

Descripción

La Casa rural A Palleira, está situada en la localidad de Pesoz, provincia de Asturias. Es una casa recién estrenada, típica del occidente asturiano.

Es un lugar perfecto para alojar a los cazadores y pescadores, con abundante caza mayor y pesca en los ríos de Navia, Agüeira, Ahio, Río del Oro y en los embalses de Navia.

La casa dispone de una habitación con cama matrimonial, una habitación con 2 camas y televisor, salón-cocina totalmente equipada, baño completo, terraza, corredor ideal para la lectura y juegos infantiles.

Además de zona de pesca y caza, zona de baños en ría a 2km, canoas y senderismo.

Rango de Precios

$
60
70

Estadísticas

12 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad